Auditorías de Sistemas de Gestión de Calidad

  • AUDITORÍAS E IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN:
  • Calidad ISO 9001.
  • Aeronáutico ISO 9100.
  • Calidad en Servicios Sociales UNE 158000 (Centros de día, Ayuda a domicilio, Teleasistencia…)
  • Transporte de pasajeros UNE-EN 13816.
  • Pequeño Comercio UNE-EN 175001.
  • Buenas prácticas en el Transporte (GMP+B4 piensos, GDP medicamentos).
  • Q de Calidad Turística
  • Modelos de Excelencia:
  • Autoevaluaciones según modelo de excelencia EFQM y planes de mejora.
  • Desarrollo de memorias de evaluación y preparación para obtención de premios y sellos de excelencia.
  • AUDITORÍAS INTERNAS a proveedores.
  • Implantación de sistemas de gestión por procesos.
  • Obtención de marcas de calidad sectoriales.
  • Encuestas de satisfacción de cliente.


VENTAJAS – POR QUÉ y PARA QUÉ

  1. Aportar prestigio, ya que demuestra el compromiso empresarial por alcanzar la plena satisfacción del cliente , ofreciéndole un servicio “excelente”.
  2. Ser Diferenciadoras, porque únicamente pueden obtenerla aquellas empresas que aseguren unos niveles mínimos de calidad en sus productos y servicios .
  3. Fiabilidad, ya que los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados son independientes del propio sector  y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.
  4. Rigurosas, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en la propia Norma.
  5. Aseguran el cumplimiento de Requisitos legales.